Transparencia

Secciones

Obligaciones Ley Canaria de Transparencia (ITCanarias)

En esta página se encuentra publicada la información establecida en las obligaciones de publicidad activa en la legislación estatal y autonómica en materia de transparencia.

100% cumplimentado
Consultar obligaciones

Marco legal


La Fundación C. Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), en cumplimiento de la legislación estatal y autonómica en relación a la transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública relativa a este organismo de manera fácil y sencilla.

Portal de Transparencia del Cabildo de Tenerife

 

A continuación se indican los enlaces a la web del Comisionado de Transparencia:

 

Derecho de acceso

 

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, y desarrollados por la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias. Se entiende por Información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las Administraciones y del resto de los sujetos obligados por las leyes de transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.


Realice su solicitud

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo