16 marzo 2020
Nota informativa
Los servicios de FIFEDE no se van a interrumpir, pero se suprimen las reuniones, consultas presenciales y visitas a nuestra sede mientras dure la situación de alarma. La sede electrónica seguirá disponible durante las 24 horas del día.
En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, FIFEDE adopta las siguientes medidas operativas durante, al menos, las dos próximas semanas:
-Nuestros servicios no se van a interrumpir, pero se suprimen las reuniones, consultas presenciales y visitas a nuestra sede. Durante este tiempo, las consultas serán telefónicas o vía telemática.
-Le atenderemos como siempre en el teléfono 922 23 68 70 y a través de nuestro correo electrónico información@fifede.org, en el horario habitual de 8:00 a 14:00 horas.
–La sede electrónica de FIFEDE continuará operativa las 24 horas del día, para la presentación de documentación o relacionarse con la Fundación por medios telemáticas. Cabe destacar que, aunque los plazos administrativos se suspenden mientras dure la situación de alarma, el equipo de FIFEDE seguirá realizando los trámites de forma habitual, en la medida de lo posible.
Estas medidas estarán en vigor desde el 16 de marzo de 2020.
Si fuese necesario prorrogar estas medidas por la situación, se informará de ello a través de los canales habituales.
Lamentamos las molestias y damos muchas gracias por su comprensión, en la labor de contención en las que participamos.
Deja una respuesta